domingo, 5 de julio de 2015
50 SOMBRAS DE CRISTINA - capítulo 2
Son casi las 7 de la tarde y estoy a punto de comenzar mi turno en el bar...
la verdad es que estas horas en el curro se me han pasado volando y por fin he vuelto a casa, estoy reventado, veo que Max ha cogido los papeles que le dejé... vuelvo a pensar en ella, en esos ojos tan penetrantes, me siento en el sofá a estudiar un poco, pero me es imposible concentrarme ya es tarde así que decido irme a mi habitación, esa noche soñé con piernas impresionantes y ojos profundos.
Miércoles 5
Max ya está despierto y desde que me he levantado no para de darme la vara
-bua tío tienes suerte de haberla conocido en persona dicen que es una tía super atractiva, ¿tu que opinas?
-Pues que quieres que te diga, está muy buena- pero joder como impone, pienso
-no ha estado mal la entrevista, no has sacado mucho pero tengo suficiente
ya te vale con la preguntita de si era lesbiana, no veas con que cara me ha mirado... daba miedo
-no será para tanto exagerado, lo que es una pena es no tener una foto suya...
Por suerte Max se metió de lleno en su trabajo y dejó de preguntarme cosas, me estaba poniendo de los nervios, el problema es poder sacarme su imagen de la mente... solo pienso en esa mujer.
Viernes 7
Estos días han sido estresantes entre el trabajo que tengo que presentar en clase de economía, estudiar para los exámenes finales y encima el curro... pero viendo el lado bueno ya falta poco para cobrar...
Hoy se ha presentado en casa María, la que considero mi mejor amiga, y nos ha traído un pedazo de noticia, van a exponer sus fotografías, me alegro por ella, es muy buena fotógrafa, nos ha invitado a ir a la exposición. La conozco desde hace años, es una chica impresionante, Max siempre me está dando el tostón con que salga con ella, se que ella quiere algo más que una simple amistad conmigo, pero no puedo no es mi tipo de chica... aunque tiene un cuerpazo impresionante una piel morena y unos ojos oscuros...
Sábado 8
Día de mucho trabajo en el bar, está repleto de gente, voy corriendo de un lado a otro atendiendo mesas, al medio día la cosa se calma un poco, me acerco con mi libreta hacia una mesa a tomar nota y cuando levanto la vista me quedo boquiabierto... es ella... parpadeo un par de veces sin poder creérmelo
-hola Jhon
-señorita Cristina... no esperaba verla por aquí...
¿Habrá venido por mi? En ese mismo instante me corrijo... estoy loco como coño una tía así va a venir a verme a mí...
-negocios.
Lo que pensaba...
-¿qué le pongo?
-un café corto por favor.
Me alejo corriendo a prepararlo y enseguida vuelvo a su mesa con el café
-¿cuánto llevas trabajando aquí?
-Casi 4 años- le respondo
-¿que tal va la entrevista que tuvimos?
Muy bien Max está trabajando en ella... solo... nos faltaría alguna foto suya- ¿cómo me he atrevido a decir algo así? Me está mirando fijamente... me da mal rollo
-no era mi intención molestarla... se que es una persona muy ocupada
-bueno he de quedarme un par de días- saca de su monedero una tarjeta y me la da- el lunes tendría un hueco si conseguís un fotógrafo...
Justo en ese momento aparece Paula, la hermana del jefe que me saluda desde lejos, supongo que habrá venido por el cumpleaños de su hermano, le dedico una sonrisa a modo de saludo y vuelvo a mirar a Cristina... su expresión ha cambiado parece estar más seria que antes, se toma de un sorbo el café y se levanta.
-llámeme y concertamos la hora de la sesión
Se acerca un poco más y casi susurrándome al oído...
-me alegro de haberle visto...
Luego se marcha... me ha dejado paralizado, esas palabras me han hecho sentir un escalofrió por todo el cuerpo, esa tía es autoritaria arrogante tiene un carácter tan fuerte... pero está buenísima... Vale, sí, me gusta, me atrae muchísimo y estoy perdiendo el culo con ella... seria perfecta de no intimidarme tanto.
Miro hacia la mesa... me ha dejado una propina de 4 euros, ¿quien hace eso? Esta tía va de sobrada por la vida, hay que ver como son los ricos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario