CHAT

jueves, 23 de enero de 2014

PURA FACHADA


Cada día que pasa estoy más convencida de que todos esos días que me quedan por vivir los pasaré sola y moriré también en la soledad.
De nada me sirve conocer gente nueva, por que una vez los conoces son como los demás, pura fachada.
A la mayoría de las tías se les cae la baba cuando ven tíos de plástico, que para hinchar sus músculos utilizan aire a presión, y los tíos, se les cae la baba con las típicas Barbies, pero son menos escrupulosos y se tiran a todo lo que puedan.
¿Pero que coño les pasa a esta gente por la cabeza? ¿A eso llamáis aprovechar la vida? ¿A tener cada semana a una persona distinta en la cama? ¿A salir de fiesta y ponerse hasta el culo de alcohol y drogas?
Me tocáis todos los ovarios, y ojalá que aprendáis a base de hostias buenas, luego van de chulos por la vida con la puta típica frase “la vida hay que vivirla” y para colmo añaden “y yo si que la he vivido”
¿Pero de que vas? ¿Que tú has vivido la vida? Lo que has hecho es jodertela subnormal.
Que ya esta bien coño, estoy harta de mirar a mi alrededor y ver borregos, que van todos de buenos por la vida y luego son unos hijos de puta.
Me revienta ver a las tías calentando pollas y luego se van con su novio y actúan como si fuesen santas, y por no hablar de los típicos machos de; “¿yo? Yo a mi mujer jamás la he engañado, faltaría más” y luego a escondidas se va tirando a todas las que pilla, que se puede decir que su mujer lleva más cuernos que un alce.
Pero lo que de verdad me hace hervir la sangre es la típica frase de: “yo respeto a las mujeres” ¿Que las respetas? Y una mierda, ¿Y las frases que dices cuando no están? “uf que zorra es esa” o “a esa la ponía a cuatro patas y me la follaba” ¿Eso es respeto? Pues si lo es follate a tu madre a cuatro patas o directamente dile a una tía que te parece que es muy zorra a ver si a ella le parece respetuoso.
Y luego están las tías de: “¿Yo? A mi novio lo tengo como un perrito, me sigue a todas partes, no puede vivir sin mí, tenemos una relación perfecta” si claro, ¿Y los moratones que llevas e intentas ocultar? Por que no creo yo que sean tan torpes como para caerse todas las semanas ¿Y lo de que él va detrás? Si son ellas las que luego van llorando y rogando que no las abandonen, que vuelvan con ellas, caer más bajo es imposible.
Conque estas personas conocen lo que es vivir la vida, el respeto y la fidelidad ¿no?
Estoy harta de vivir entre gente así, para mí vivir la vida es observar, aprender de los errores de los demás para evitar fallar, luchar para levantarme de las caídas, sin embargo para ese tipo de gente es fiesta, drogas y alcohol, imposible hablarles de otro tema por que se pierden.
Para mí el respeto no es fingirlo, si no aplicarlo, claro que solo a las personas que lo merecen y para mí son muy pocas, pero para ellos es decir: “si, yo respeto” y luego ir insultando a diestro y siniestro a personas que no conocen más allá de una mirada.
¿Y la fidelidad? Creo que está claro ¿no?, ¿Cómo pretendo estar acompañada de una persona en mi vida, si en cuanto te descuidas te están engañando?, por eso al principio he dicho que seguramente pasaré mis días en soledad, y cierta hermosa princesa gótica se que, si no todo, algo de esta verdad comparte conmigo.
Para mí tener una persona mi lado es complicado, por que quiero alguien para el resto de mi vida, alguien que no sea infiel, pero en los tiempos que vivimos, algo así es muy difícil, quizá me equivoque de época al nacer, sea como sea seguiré escribiendo mis pensamientos sobre el papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario