Alejandro:
holaa
Tú:
hola
Alejandro:
q
tal?
oye
la chica
princess
q
no debo molestar nunca
ni
verla
realmente
como se llama? :O
Tú:
secreto
Alejandro:
secreto
iberico?
esque
creo
que
ella me puso la cam hace muchos años
y
se desnudo
porque
soy cristiano y le ponia
hace
7 años
Tú:
imposible
XD
Alejandro:
joder
tanto no
xd
2
años
1
año y poco
imposible
no es nada
pero
hay una
q
su msn era
666
satanic_666
o algo asi
Tú:
no
ese no es su msn
Alejandro:
te
lo podria recordar
a
ver si sabes de kien te hablo
tenia
novio
es
de vlc
esque
no lo se con exactitud
Tú:
a
ver que es imposible
Alejandro:
vale
vale
será
otra jejeje
Tú:
esa
chica no hace nada de eso ni cam ni fotos ni cosas asi
Alejandro:
pero
aki nada es imposible jajaj
ya
ya
eso
dicen todas jaja
será
otra
pero
bueno
jaja
Tú:
asi
que cuando muras iras al infierno :o
Alejandro:
:$
por
q?
Tú:
por
ver mujeres desnudas y masturbarte y un largo etc...
Alejandro:
el
infierno ya lo estamos viviendo creo yo
Tú:
tu
crees en dios no?
Alejandro:
si
mi amor
Tú:
el
cielo es el reino de dios es la cosa mas pura que existe
de
verdad crees que perdonara a la gente que es sucia e impura para
dejarla entrar al paraiso?
Alejandro:
umm
si
Tú:
na
a esos los manda al infierno
Alejandro:
creo
que si
entonces
vamonos
pal infierno jeje
Tú:
alli
solo entrara quien le sea fiel y cumpla sus reglas desde el principio
incumplirlas
y luego arrepentirte no es sufuiciente
Alejandro:
y
kien ha puesto esas reglas? jaj
Tú:
debes
hacer las cosas bien desde el principio
no
es que sean reglas si no principios
por
que creo a la gente?
Alejandro:
me
han sido imposibles
Tú:
quien
actos comete de ellos debe asumir las consecuencias
Alejandro:
la
lujuria me ha podido
Tú:
es
algo basico
pues
eso te has dejado vencer por unos de los 7 pecados y ahora eres
impuro no podras ni conocer a dios ni entrar en el cielo
Alejandro:
ya
tienes
razon pero
Tú:
o
bien tu alma vagara en el limbo o iras al infierno :)
Alejandro:
lo
tendre que aceptar
Tú:
te
espera una vida de sufrimiento y una muerte de sufrimiento
:)que
bonito verdad?
Alejandro:
pues
mi vida me va ibne jeje
y
llevo pajeandome de sde los 16
y
creeme
q
desde los 16 me va mejor jaja
Tú:
de
verdad te va bien? piensalo bien
Alejandro:
si
me
va genial
Tú:
has
pecado de lujuria y sin embargo no has conocido cuerpo de mujer
y
que tienes? 20ypico?
es
un poco triste no?
Alejandro:
umm
eso
ya ha cambiado un poc
Tú:
condenado
a sufrir en el infierno y perdiendote tantas cosas por descubrir
Alejandro:
si
he conocido cuerpo de mujer
Tú:
y
si te entra una enfermedad terminal?
mmm
que interesante
una
prostituta?
Alejandro:
no
en
San sebastian
una
chica ganada con amor y tiempo
Tú:
menudo
siervo de dios impuro total
Alejandro:
un
amor que nunca podre ver , si no viajo de nuevo alli :(
Tú:
mancillado
antes de casarse
Alejandro:
no
folle jej
Tú:
atraido
por goticas y satanicas
Alejandro:
solo
juge con ella en la cama del hotel
Tú:
pues
entonces no has conocido realmente el cuerpo en tus carnes
Alejandro:
esque
me encanta la forma de ser de ellas
Tú:
sige
siendo una vida muy triste
Alejandro:
no
porque
Tú:
el
diablo te tienta y tu caes a la primera
Alejandro:
iba
a sufrir mas
la
distancia
Tú:
realmente
triste
que
mas pecados has cometido?
Alejandro:
creo
que nada mas
Tú:
realmente
antes no me importaba ahora sin embargo estudiandolo mejor me da
entre pena y risa la gente que dice que es devota de dios que cree en
el que ascendera al cielo cuando muera
Alejandro:
yo
Tú:
y
sin embargo a la primera caen y creen que por pedir perdon podran
ascender
Alejandro:
soy
diferente
yo
nunca he pensado en eso
yo
creo en dios
Tú:
claro
todos sois diferentes no?
Alejandro:
pero
nunca he pensado en aquello de despues de la vida sinceramente jeje
supongo
no
l ose
no
hay cristiano 100%
somos
cristianos a nuestra manera
si
te contara realmente jejeje
q
mic omunion , solo movia la boca xD
Tú:
de
verdad crees que tu dios un dios cruel y rastrero que deja morir a
gente de hambre a niños de enfermedades a no natos que aun no han
tenido tiempo de hacer nada malo va a perdonar a los que no cumplen
lo que el dijo?
Alejandro:
CARIÑO
por
que lo tomas contra mi?
Tú:
piensalo
bien :)estas condenado al infierno por no obedecer
tu
alma sufrira y no descansaras jamas
que
la tomo contigo?
no
no es eso
Alejandro:
creo
que yo he cambiado
no
soy como antes -.-
nose
antes
nos llevamobas bien
Tú:
es
solo que intento enseñar a los creyentes que si creen deben hacerlo
bien
Alejandro:
llevabamos
Tú:
si
no me caes mal solo estaba intentando ayudarte a ver mi punto de
vista
Alejandro:
y
aprendia de ti
Tú:
como
te interesa tanto lo gotico y satanico
Alejandro:
ah
vale
pero
si
es
cierto eso si
porque
me gusta aprender
Tú:
no
querias aprender? pues piensa en como veo las cosas
y
veras que llevo razon
Alejandro:
me
gust amadurar en todos los sentidos
abrir
mi mente
no
ser fijo en una cosa
Tú:
que
crees que te haran en el infierno cuando mueras?
Alejandro:
hay
muchas formas en todos los entidos de llevar la razon
al
fianl la razon lo tiene el mismo sentimiento
Tú:
si
lo piensas detenidamente veras que llevo razon
Alejandro:
y
en la forma de ser
y
ser bien con uno mismo
Tú:
responde
que
crees que te pasara?
Alejandro:
no
se que me haran
nunca
he ido
y
nadie lo sabe hasta el momento
todo
son especulaciones
no
me preocupa el saber eso ahora la verdad
Tú:
yo
puedo hacerme una idea bastante aproximada
Alejandro:
hay
miles de cosas por aprender de la vida y la tierra ahora mismo cielo
Tú:
sabes
que es lo que mas les gusta a esos seres?
el
placer a traves del dolor
has
visto las posesiones?
Alejandro:
no
Tú:
como
un demonio se mete en el cuerpo de alguien?
Alejandro:
no
la he visto cariño
dame
1 minuto
telefono
Tú:
como
el alma de esa persona se va mancillando su piel se cuartea sus ojos
pierden el brillo su espiritu pierde las ganas de vivir
como
el demonio hace que el cuerpo de esa persona se retuerza rompiendole
los huesos y desencajandoselos
como
hace que su sangre se derrame hasta que el cuerpo no aguanta mas y la
persona muere
Alejandro:
jajaaj
estas
inspirada hoy eh
Tú:
pues
algo asi es lo que te haran en el infierno
esas
criaturas no sienten pena de nada
:)
Alejandro:
bueno,
si es lo que toca vivir
Tú:
el
ser humano es malvado pero no mas que esos seres solo que ellos no
tienen miedo a mostrar su maldad
y
ahora me surge una duda
ya
que no vas a ascender al cielo y te espera el sufrimiento
por
que no te dejas llevar por los demas pecados capitales?
:)
acaso
te lo estas pensando?
por
que no te dejas llevar por ejemplo por la ira?
no
te gustaria dar una paliza a alguien? estrangular? matar?
de
perdidos al rio no?
Alejandro:
perdona
leo
de nuevo
jajajaja
q va
Tú:
quieres
aprender sobre el mundo satanico de primera mano?
si
tanto te gusta aprender te ofrezco esa posivilidad
Alejandro:
eres
EVa? -.-
Tú:
si
joder XD
dime
quieres o no?
Alejandro:
joder
no lo aprentas jaja
me
tienes asustado jaja
te
voy a ser sincero
yo
solo kiero ser cristiano -.-
Tú:
no
aunque quieras no puedes, puedes aparentar serlo pero desde que
mancillas el nombre de dios desobedeciendo sus normas ya no eres puro
por
eso te lo digo quieres aprender mas de mi mundo?
Alejandro:
uff
esque
me
gustaria aprender mas del mio la verdad eh
Tú:
para
que aprender mas del tuyo cuando ya no puedes alcanzarlo? mejor
aprender del mundo satanico al que si que puedes acceder
ser
malo es muy facil esta en nuestro instinto, ser buenos y obedecer no
lo es tanto
por
eso tan pocas personas son dignas del cielo
Alejandro:
en
eso llevas razon
pero
Tú:
basta
con mirar los grabados antiguos el cielo se representa con dios
angeles y muy pocas almas el infierno esta repleto de almas
Alejandro:
uf
me
estas asustando jje
Tú:
:)por
que?
te
ofrezco aporender otra cultura
algo
que deje salir tu verdadero instinto
algo
sin reglas
Alejandro:
pero
por
que eres asi conmigo?
si
hace unos dias, no querias ni verme
Tú:
por
que me he dado cuenta de que el pecado te ha podido y si ya ha
abierto una brecha en ti se puede extender mas
Alejandro:
me
estas vacilando jajaja
Tú:
estoy
hablando enserio
no
me ofendas
Alejandro:
no
te ofendo pero
hace
1 año casi q nos conocemos
incluso
se podria decir q algo mas :O
y
siempre has tenido la oportuniad
por
que ahora?
Tú:
por
que antes pasaba mas de la gente ahora me gusta tentar a las personas
que ya estan tocadas por los pecados y atraerlas a mi lado
Alejandro:
bueno
Tú:
dime
quieres aprender?
Alejandro:
nose
amor
Tú:
venga
que mas te da
si
ya no tienes posibilidades de ir al cielo
Alejandro:
pero
siempre
me voy a sentir cristiano
Tú:
no
cuando
te metas en esta religion ya no pensaras mas en dios
Alejandro:
ese
es el problema
que
yo kiero a dios
lo
siento
Tú:
pero
dios ya no te quiere a ti
Alejandro:
si
que me kiere -.-
no
me ha exo nada malo
Tú:
te
parece bueno que no te vaya a dejar tocar el cielo y que condene tu
alma??
Alejandro:
:$
Tú:
venga
vente conmigo
podras
follar cuanto quieras sin que ninguna estupida regla te lo prohiba
Alejandro:
no
me parece bueno
Tú:
por
que?
entregarse
al placer no es bueno?
si
no te parece bueno no vuelvas a sentir placer hasta el matrimonio no
vuelvas a masturbarte en la puta vida
Alejandro:
te
has enfadado?
Tú:
me
parece muy ipocrita que digas que no te parece bueno sentir placer y
luego andes masturbandote
Alejandro:
cielo
me
referia
que
no me parece bueno q dios no me deje tocar el cilo y entrar
Tú:
pero
no te va ha dejar por tu culpa debes asumir las consecuencias de tus
actos
por
eso te digo ya que no vas a poder ni pisarlo aprende de mis creencias
Alejandro:
y
como puedeo estar seguro de aquello?
si
dios siempre perdona
Tú:
si
claro que perdona matando a inocentes dejando morir a la gente que no
ha hecho nada de hambre y enfermedades
Alejandro:
eso
me ha dolido :$
Tú:
es
tan rastrero que hasta mata a los bebes incluso a los que aun no han
llegado a nacer
es
la verdad
Alejandro:
me
cuesta :$
Tú:
toda
esa gente muere dia a dia sin cometer pecado alguno
y
crees que los que va a perdonar a los que si los cometen?
Alejandro:
y
no puede ser satan kien los mate?
Tú:
enserio
lo piensas?
Alejandro:
no
Tú:
satan
matar a la gente?
para
que perder el tiempo asi?
Alejandro:
espera
1 minuto
Tú:
si
la gente muere todos los dias
Alejandro:
telefono
porfa
Tú:
y
casi el 100% de los que mueren cometen pecados y van al infierno
Alejandro:
ya
si
cielo
joder
espera,
telefono
Tú:
es
dios quien descuida su trabajo y deja morir a inocentes a personas
que no han hecho nada malo dios es cruel pero aparenta ser bueno el
demonio es igual de cruel que dios solo que no lo oculta
Alejandro:
entonces
por
que no puede ser el demonio qkien mate?
Tú:
para
que va a matar cuando dia a dia recibe a sus puertas cientos de
almas?
y
por que viven hasta los 80 y 90 años personas malas que han violado
torturado matado...?
Alejandro:
joder
:$
Tú:
por
que dios es cruel le gusta ver la muerte
Alejandro:
me
rindo :$
Tú:
entonces?
Alejandro:
nose
cariño :(
Tú:
venga
si no es para tanto
una
religion que otra que mas da
al
menos en la mia no se ocultan cosas
Alejandro:
poco
a poco cielo
Tú:
venga
no
te lo pienses tanto
no
querias aprender?
Alejandro:
mi
amor
Tú:
mira
te dejo pensartelo
hasta
el viernes
el
viernes dame una respuesta
si
no estoy conectada me envias un privado
Alejandro:
esque
Tú:
si
al final quieres pasarte a mis creencias y aprender
Alejandro:
no
tengo en que pensar
Tú:
quedaremos
el sabado y haremos el ritual
Alejandro:
prefiero
aprender solamente :S
Tú:
tu
entregaras tu alma a satan y ya seras de los nuestros
y
entonces podras follar conmigo
y
con princess
Alejandro:
uff
:$
eso
me pone mucho :$
Tú:
entonces
wquedamos el sabado
?
Alejandro:
pero
si no somos de la misma ciudad
Tú:
tengo
a quien nos lleve
solo
tienes que darme una direccion
Alejandro:
a
melilla? jajaja
Tú:
y
buscaremos un lugar tranquilo
si
a donde sea
es
la ventaja de tener un rango alto en la secta
Alejandro:
te
vas ya?
Tú:
dentro
de poco me desconectare
dime
quedamos el sabado o aun te lo tienes que pensar?
Alejandro:
cielo
puedo decirte una cosa?
Tú:
dime
Alejandro:
me
has dado una buena paliza :$
Tú:
eso
no contesta a mi pregunta
quedamos
el sabado?
por
la noche hariamos el ritual
Alejandro:
si
Tú:
solo
tienes que entregarle tu alma a satan
un
poco de sangre y ya esta
y
luego abandonarte al placer
Alejandro:
hoy
estoy entregado a ti
Tú:
a
mi no
tienes
que renunciar a dios para siempre y aceptar a satan
el
sera tu dueño por siempre
Alejandro:
uf
:$
meda
miedo
Tú:
miedo
por que?
es
tu instinto ser malo
podras
hacer lo que quieras
follar
matar robar ...
Alejandro:
ya
Tú:
venga
dime donde quedamos el sabado
Alejandro:
en
melilla
Tú:
donde?
eso
si una vez que renuncies a dios y aceptes a satan ya no habra vuelta
atras
Alejandro:
me
lo pienso
voy
a ducharme
q
me he corrido :$
ok?
Tú:
jajaja
te lo piensas?
tienes
que aceptar al diablo
Alejandro:
:$
si
pero
lo mas seguro es que si
bueno
me
he exo una paja :$
q
ha saltado el semen por encima de mi jaja
he
anchado la pared jajajaj
Tú:
veo
que tu fe en dios era bastante floja :)
Alejandro:
jeje:)
un
beso, xao

Solo por curiosidad, qué fue del tal Alejandro?
ResponderEliminarNi idea XD a ver si lo han metido a la cárcel por robar o violar yo que se jajaja
ResponderEliminar