CHAT

miércoles, 28 de agosto de 2013

DEMOSTRANDO LA POCA FE DE LOS CRISTIANOS



Alejandro:
holaa

Tú:
hola

Alejandro:
q tal?
oye la chica
princess
q no debo molestar nunca
ni verla
realmente como se llama? :O

Tú:
secreto

Alejandro:
secreto iberico?
esque creo
que ella me puso la cam hace muchos años
y se desnudo
porque soy cristiano y le ponia
hace 7 años

Tú:
imposible XD

Alejandro:
joder tanto no
xd
2 años
1 año y poco
imposible no es nada
pero hay una
q su msn era
666
satanic_666 o algo asi

Tú:
no ese no es su msn

Alejandro:
te lo podria recordar
a ver si sabes de kien te hablo
tenia novio
es de vlc
esque no lo se con exactitud

Tú:
a ver que es imposible

Alejandro:
vale vale
será otra jejeje

Tú:
esa chica no hace nada de eso ni cam ni fotos ni cosas asi

Alejandro:
pero aki nada es imposible jajaj
ya ya
eso dicen todas jaja
será otra
pero
bueno jaja

Tú:
asi que cuando muras iras al infierno :o

Alejandro:
:$
por q?

Tú:
por ver mujeres desnudas y masturbarte y un largo etc...

Alejandro:
el infierno ya lo estamos viviendo creo yo

Tú:
tu crees en dios no?

Alejandro:
si mi amor

Tú:
el cielo es el reino de dios es la cosa mas pura que existe
de verdad crees que perdonara a la gente que es sucia e impura para dejarla entrar al paraiso?

Alejandro:
umm
si

Tú:
na a esos los manda al infierno

Alejandro:
creo que si
entonces
vamonos pal infierno jeje

Tú:
alli solo entrara quien le sea fiel y cumpla sus reglas desde el principio
incumplirlas y luego arrepentirte no es sufuiciente

Alejandro:
y kien ha puesto esas reglas? jaj

Tú:
debes hacer las cosas bien desde el principio
no es que sean reglas si no principios
por que creo a la gente?

Alejandro:
me han sido imposibles

Tú:
quien actos comete de ellos debe asumir las consecuencias

Alejandro:
la lujuria me ha podido

Tú:
es algo basico
pues eso te has dejado vencer por unos de los 7 pecados y ahora eres impuro no podras ni conocer a dios ni entrar en el cielo

Alejandro:
ya
tienes razon pero

Tú:
o bien tu alma vagara en el limbo o iras al infierno :)

Alejandro:
lo tendre que aceptar

Tú:
te espera una vida de sufrimiento y una muerte de sufrimiento
:)que bonito verdad?

Alejandro:
pues mi vida me va ibne jeje
y llevo pajeandome de sde los 16
y creeme
q desde los 16 me va mejor jaja

Tú:
de verdad te va bien? piensalo bien

Alejandro:
si
me va genial

Tú:
has pecado de lujuria y sin embargo no has conocido cuerpo de mujer
y que tienes? 20ypico?
es un poco triste no?

Alejandro:
umm
eso ya ha cambiado un poc

Tú:
condenado a sufrir en el infierno y perdiendote tantas cosas por descubrir

Alejandro:
si he conocido cuerpo de mujer

Tú:
y si te entra una enfermedad terminal?
mmm que interesante
una prostituta?

Alejandro:
no
en San sebastian
una chica ganada con amor y tiempo

Tú:
menudo siervo de dios impuro total

Alejandro:
un amor que nunca podre ver , si no viajo de nuevo alli :(

Tú:
mancillado antes de casarse

Alejandro:
no folle jej

Tú:
atraido por goticas y satanicas

Alejandro:
solo juge con ella en la cama del hotel

Tú:
pues entonces no has conocido realmente el cuerpo en tus carnes

Alejandro:
esque me encanta la forma de ser de ellas

Tú:
sige siendo una vida muy triste

Alejandro:
no porque

Tú:
el diablo te tienta y tu caes a la primera

Alejandro:
iba a sufrir mas
la distancia

Tú:
realmente triste
que mas pecados has cometido?

Alejandro:
creo que nada mas

Tú:
realmente antes no me importaba ahora sin embargo estudiandolo mejor me da entre pena y risa la gente que dice que es devota de dios que cree en el que ascendera al cielo cuando muera

Alejandro:
yo

Tú:
y sin embargo a la primera caen y creen que por pedir perdon podran ascender

Alejandro:
soy diferente
yo nunca he pensado en eso
yo creo en dios

Tú:
claro todos sois diferentes no?

Alejandro:
pero nunca he pensado en aquello de despues de la vida sinceramente jeje
supongo
no l ose
no hay cristiano 100%
somos cristianos a nuestra manera
si te contara realmente jejeje
q mic omunion , solo movia la boca xD

Tú:
de verdad crees que tu dios un dios cruel y rastrero que deja morir a gente de hambre a niños de enfermedades a no natos que aun no han tenido tiempo de hacer nada malo va a perdonar a los que no cumplen lo que el dijo?

Alejandro:
CARIÑO
por que lo tomas contra mi?

Tú:
piensalo bien :)estas condenado al infierno por no obedecer
tu alma sufrira y no descansaras jamas
que la tomo contigo?
no no es eso

Alejandro:
creo que yo he cambiado
no soy como antes -.-
nose
antes nos llevamobas bien

Tú:
es solo que intento enseñar a los creyentes que si creen deben hacerlo bien

Alejandro:
llevabamos

Tú:
si no me caes mal solo estaba intentando ayudarte a ver mi punto de vista

Alejandro:
y aprendia de ti

Tú:
como te interesa tanto lo gotico y satanico

Alejandro:
ah vale
pero
si
es cierto eso si
porque me gusta aprender

Tú:
no querias aprender? pues piensa en como veo las cosas
y veras que llevo razon

Alejandro:
me gust amadurar en todos los sentidos
abrir mi mente
no ser fijo en una cosa

Tú:
que crees que te haran en el infierno cuando mueras?

Alejandro:
hay muchas formas en todos los entidos de llevar la razon
al fianl la razon lo tiene el mismo sentimiento

Tú:
si lo piensas detenidamente veras que llevo razon

Alejandro:
y en la forma de ser
y ser bien con uno mismo

Tú:
responde
que crees que te pasara?

Alejandro:
no se que me haran
nunca he ido
y nadie lo sabe hasta el momento
todo son especulaciones
no me preocupa el saber eso ahora la verdad

Tú:
yo puedo hacerme una idea bastante aproximada

Alejandro:
hay miles de cosas por aprender de la vida y la tierra ahora mismo cielo

Tú:
sabes que es lo que mas les gusta a esos seres?
el placer a traves del dolor
has visto las posesiones?

Alejandro:
no

Tú:
como un demonio se mete en el cuerpo de alguien?

Alejandro:
no la he visto cariño
dame 1 minuto
telefono

Tú:
como el alma de esa persona se va mancillando su piel se cuartea sus ojos pierden el brillo su espiritu pierde las ganas de vivir
como el demonio hace que el cuerpo de esa persona se retuerza rompiendole los huesos y desencajandoselos
como hace que su sangre se derrame hasta que el cuerpo no aguanta mas y la persona muere

Alejandro:
jajaaj
estas inspirada hoy eh

Tú:
pues algo asi es lo que te haran en el infierno
esas criaturas no sienten pena de nada
:)

Alejandro:
bueno, si es lo que toca vivir

Tú:
el ser humano es malvado pero no mas que esos seres solo que ellos no tienen miedo a mostrar su maldad
y ahora me surge una duda
ya que no vas a ascender al cielo y te espera el sufrimiento
por que no te dejas llevar por los demas pecados capitales?
:)
acaso te lo estas pensando?
por que no te dejas llevar por ejemplo por la ira?
no te gustaria dar una paliza a alguien? estrangular? matar?
de perdidos al rio no?

Alejandro:
perdona
leo de nuevo
jajajaja q va

Tú:
quieres aprender sobre el mundo satanico de primera mano?
si tanto te gusta aprender te ofrezco esa posivilidad

Alejandro:
eres EVa? -.-

Tú:
si joder XD
dime quieres o no?

Alejandro:
joder no lo aprentas jaja
me tienes asustado jaja
te voy a ser sincero
yo solo kiero ser cristiano -.-

Tú:
no aunque quieras no puedes, puedes aparentar serlo pero desde que mancillas el nombre de dios desobedeciendo sus normas ya no eres puro
por eso te lo digo quieres aprender mas de mi mundo?

Alejandro:
uff
esque
me gustaria aprender mas del mio la verdad eh

Tú:
para que aprender mas del tuyo cuando ya no puedes alcanzarlo? mejor aprender del mundo satanico al que si que puedes acceder
ser malo es muy facil esta en nuestro instinto, ser buenos y obedecer no lo es tanto
por eso tan pocas personas son dignas del cielo

Alejandro:
en eso llevas razon
pero

Tú:
basta con mirar los grabados antiguos el cielo se representa con dios angeles y muy pocas almas el infierno esta repleto de almas

Alejandro:
uf
me estas asustando jje

Tú:
:)por que?
te ofrezco aporender otra cultura
algo que deje salir tu verdadero instinto
algo sin reglas

Alejandro:
pero
por que eres asi conmigo?
si hace unos dias, no querias ni verme

Tú:
por que me he dado cuenta de que el pecado te ha podido y si ya ha abierto una brecha en ti se puede extender mas

Alejandro:
me estas vacilando jajaja

Tú:
estoy hablando enserio
no me ofendas

Alejandro:
no te ofendo pero
hace 1 año casi q nos conocemos
incluso se podria decir q algo mas :O
y siempre has tenido la oportuniad
por que ahora?

Tú:
por que antes pasaba mas de la gente ahora me gusta tentar a las personas que ya estan tocadas por los pecados y atraerlas a mi lado

Alejandro:
bueno

Tú:
dime quieres aprender?

Alejandro:
nose amor

Tú:
venga que mas te da
si ya no tienes posibilidades de ir al cielo

Alejandro:
pero
siempre me voy a sentir cristiano

Tú:
no
cuando te metas en esta religion ya no pensaras mas en dios

Alejandro:
ese es el problema
que yo kiero a dios
lo siento

Tú:
pero dios ya no te quiere a ti

Alejandro:
si que me kiere -.-
no me ha exo nada malo

Tú:
te parece bueno que no te vaya a dejar tocar el cielo y que condene tu alma??

Alejandro:
:$

Tú:
venga vente conmigo
podras follar cuanto quieras sin que ninguna estupida regla te lo prohiba

Alejandro:
no me parece bueno

Tú:
por que?
entregarse al placer no es bueno?
si no te parece bueno no vuelvas a sentir placer hasta el matrimonio no vuelvas a masturbarte en la puta vida

Alejandro:
te has enfadado?

Tú:
me parece muy ipocrita que digas que no te parece bueno sentir placer y luego andes masturbandote

Alejandro:
cielo
me referia
que no me parece bueno q dios no me deje tocar el cilo y entrar

Tú:
pero no te va ha dejar por tu culpa debes asumir las consecuencias de tus actos
por eso te digo ya que no vas a poder ni pisarlo aprende de mis creencias

Alejandro:
y como puedeo estar seguro de aquello?
si dios siempre perdona

Tú:
si claro que perdona matando a inocentes dejando morir a la gente que no ha hecho nada de hambre y enfermedades

Alejandro:
eso me ha dolido :$

Tú:
es tan rastrero que hasta mata a los bebes incluso a los que aun no han llegado a nacer
es la verdad

Alejandro:
me cuesta :$

Tú:
toda esa gente muere dia a dia sin cometer pecado alguno
y crees que los que va a perdonar a los que si los cometen?

Alejandro:
y no puede ser satan kien los mate?

Tú:
enserio lo piensas?

Alejandro:
no

Tú:
satan matar a la gente?
para que perder el tiempo asi?

Alejandro:
espera 1 minuto

Tú:
si la gente muere todos los dias

Alejandro:
telefono porfa

Tú:
y casi el 100% de los que mueren cometen pecados y van al infierno

Alejandro:
ya
si cielo
joder
espera, telefono

Tú:
es dios quien descuida su trabajo y deja morir a inocentes a personas que no han hecho nada malo dios es cruel pero aparenta ser bueno el demonio es igual de cruel que dios solo que no lo oculta

Alejandro:
entonces
por que no puede ser el demonio qkien mate?

Tú:
para que va a matar cuando dia a dia recibe a sus puertas cientos de almas?
y por que viven hasta los 80 y 90 años personas malas que han violado torturado matado...?

Alejandro:
joder :$

Tú:
por que dios es cruel le gusta ver la muerte

Alejandro:
me rindo :$

Tú:
entonces?

Alejandro:
nose cariño :(

Tú:
venga si no es para tanto
una religion que otra que mas da
al menos en la mia no se ocultan cosas

Alejandro:
poco a poco cielo

Tú:
venga
no te lo pienses tanto
no querias aprender?

Alejandro:
mi amor

Tú:
mira te dejo pensartelo
hasta el viernes
el viernes dame una respuesta
si no estoy conectada me envias un privado

Alejandro:
esque

Tú:
si al final quieres pasarte a mis creencias y aprender

Alejandro:
no tengo en que pensar

Tú:
quedaremos el sabado y haremos el ritual

Alejandro:
prefiero aprender solamente :S

Tú:
tu entregaras tu alma a satan y ya seras de los nuestros
y entonces podras follar conmigo
y con princess

Alejandro:
uff :$
eso me pone mucho :$

Tú:
entonces wquedamos el sabado
?

Alejandro:
pero si no somos de la misma ciudad

Tú:
tengo a quien nos lleve
solo tienes que darme una direccion

Alejandro:
a melilla? jajaja

Tú:
y buscaremos un lugar tranquilo
si a donde sea
es la ventaja de tener un rango alto en la secta

Alejandro:
te vas ya?

Tú:
dentro de poco me desconectare
dime quedamos el sabado o aun te lo tienes que pensar?

Alejandro:
cielo puedo decirte una cosa?

Tú:
dime

Alejandro:
me has dado una buena paliza :$

Tú:
eso no contesta a mi pregunta
quedamos el sabado?
por la noche hariamos el ritual

Alejandro:
si

Tú:
solo tienes que entregarle tu alma a satan
un poco de sangre y ya esta
y luego abandonarte al placer

Alejandro:
hoy estoy entregado a ti

Tú:
a mi no
tienes que renunciar a dios para siempre y aceptar a satan
el sera tu dueño por siempre

Alejandro:
uf :$
meda miedo

Tú:
miedo por que?
es tu instinto ser malo
podras hacer lo que quieras
follar matar robar ...

Alejandro:
ya

Tú:
venga dime donde quedamos el sabado

Alejandro:
en melilla

Tú:
donde?
eso si una vez que renuncies a dios y aceptes a satan ya no habra vuelta atras

Alejandro:
me lo pienso
voy a ducharme
q me he corrido :$
ok?

Tú:
jajaja te lo piensas?
tienes que aceptar al diablo

Alejandro:
:$
si
pero lo mas seguro es que si
bueno
me he exo una paja :$
q ha saltado el semen por encima de mi jaja
he anchado la pared jajajaj

Tú:
veo que tu fe en dios era bastante floja :)

Alejandro:
jeje:)
un beso, xao