Cada
día que pasa estoy más convencida de que todos esos días que me
quedan por vivir los pasaré sola y moriré también en la soledad.
De
nada me sirve conocer gente nueva, por que una vez los conoces son
como los demás, pura fachada.
A
la mayoría de las tías se les cae la baba cuando ven tíos de
plástico, que para hinchar sus músculos utilizan aire a presión,
y los tíos, se les cae la baba con las típicas Barbies, pero son
menos escrupulosos y se tiran a todo lo que puedan.
¿Pero
que coño les pasa a esta gente por la cabeza? ¿A eso llamáis
aprovechar la vida? ¿A tener cada semana a una persona distinta en
la cama? ¿A salir de fiesta y ponerse hasta el culo de alcohol y
drogas?
Me
tocáis todos los ovarios, y ojalá que aprendáis a base de hostias
buenas, luego van de chulos por la vida con la puta típica frase “la
vida hay que vivirla” y para colmo añaden “y yo si que la he
vivido”
¿Pero
de que vas? ¿Que tú has vivido la vida? Lo que has hecho es
jodertela subnormal.
Que
ya esta bien coño, estoy harta de mirar a mi alrededor y ver
borregos, que van todos de buenos por la vida y luego son unos hijos
de puta.
Me
revienta ver a las tías calentando pollas y luego se van con su
novio y actúan como si fuesen santas, y por no hablar de los típicos
machos de; “¿yo? Yo a mi mujer jamás la he engañado, faltaría
más” y luego a escondidas se va tirando a todas las que pilla, que
se puede decir que su mujer lleva más cuernos que un alce.
Pero
lo que de verdad me hace hervir la sangre es la típica frase de: “yo
respeto a las mujeres” ¿Que las respetas? Y una mierda, ¿Y las
frases que dices cuando no están? “uf que zorra es esa” o “a
esa la ponía a cuatro patas y me la follaba” ¿Eso es respeto?
Pues si lo es follate a tu madre a cuatro patas o directamente dile a
una tía que te parece que es muy zorra a ver si a ella le parece
respetuoso.
Y
luego están las tías de: “¿Yo? A mi novio lo tengo como un
perrito, me sigue a todas partes, no puede vivir sin mí, tenemos una
relación perfecta” si claro, ¿Y los moratones que llevas e
intentas ocultar? Por que no creo yo que sean tan torpes como para
caerse todas las semanas ¿Y lo de que él va detrás? Si son ellas
las que luego van llorando y rogando que no las abandonen, que
vuelvan con ellas, caer más bajo es imposible.
Conque
estas personas conocen lo que es vivir la vida, el respeto y la
fidelidad ¿no?
Estoy
harta de vivir entre gente así, para mí vivir la vida es observar,
aprender de los errores de los demás para evitar fallar, luchar para
levantarme de las caídas, sin embargo para ese tipo de gente es
fiesta, drogas y alcohol, imposible hablarles de otro tema por que se
pierden.
Para
mí el respeto no es fingirlo, si no aplicarlo, claro que solo a las
personas que lo merecen y para mí son muy pocas, pero para ellos es
decir: “si, yo respeto” y luego ir insultando a diestro y
siniestro a personas que no conocen más allá de una mirada.
¿Y
la fidelidad? Creo que está claro ¿no?, ¿Cómo pretendo estar
acompañada de una persona en mi vida, si en cuanto te descuidas te
están engañando?, por eso al principio he dicho que seguramente
pasaré mis días en soledad, y cierta hermosa princesa gótica se
que, si no todo, algo de esta verdad comparte conmigo.
Para
mí tener una persona mi lado es complicado, por que quiero alguien
para el resto de mi vida, alguien que no sea infiel, pero en los
tiempos que vivimos, algo así es muy difícil, quizá me equivoque
de época al nacer, sea como sea seguiré escribiendo mis
pensamientos sobre el papel.

.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)



